27 de agosto de 2007

Experto Universitario en Animación Sociocultural

Estimado amigo:

UNEDTenemos el gusto de informarle sobre el título universitario que nuestra Universidad imparte y que cumple su 9ª edición en el 2007/2008: Experto Universitario en Animación Sociocultural.

Responde éste al gran interés demostrado por profesionales y voluntarios de la Animación Sociocultural y de otros campos afines, principalmente de la Educación y del Trabajo Social, por contar con una titulación de postgrado en Animación Sociocultural que pueda proporcionarles, desde un nivel superior, la formación que les posibilite el acceso a nuevas ofertas de trabajo profesional.

Estos estudios, realizados mediante el sistema de educación a distancia propio de la UNED, exigen un trabajo riguroso, pero con un reducido número de desplazamientos presenciales, lo cual puede permitir a los estudiantes compaginarlos con las obligaciones personales y profesionales.

Adjunto le remitimos un avance del contenido del folleto informativo, que saldrá a la luz en Septiembre, con el fin de que conozca cuanto antes esta nueva oportunidad que le ofrece la UNED. Si, en principio, le interesa el curso puede utilizar la hoja adjunta de solicitud de documentos de matrícula.

Si desea alguna información complementaria de tipo académico pueden dirigirse al secretario, Ángel Marqués, en el teléfono 609 76 82 30 ó escribir al correo electrónico expertoasc@wanadoo.es. Si las informaciones que precisan son de tipo administrativo puede dirigirse a la Fundación General de la UNED en los teléfonos 91 386 72 75 ó 91 386 72 91. Siempre a partir del 1 de septiembre.
Asimismo le informamos que nuestro Departamento imparte también dos cursos en el Programa de Enseñanza Abierta de la UNED, para los que no se exige titulación académica previa. Se denominan “Liderazgo Facilitador y Tecnología Participativa” y “Pensar y vivir de forma creativa”. Ambos cursos otorgan Diploma. Pueden tener información de los mismos en http://www.uned.es/ o dirigiéndose a los Centros Asociados de la UNED.

Agradeciéndole su interés y deseando poder contarle entre nosotros, reciba nuestro más cordial saludo.

Fdo: Mª Teresa Martín González
Directora de Curso de Experto Universitario en Animación Sociocultural

No hay comentarios: