11 de octubre de 2007

Concurso Internacional on line de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad

La II Edición del 'Concurso Internacional on-line de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad' se ha puesto ya en marcha, una iniciativa auspiciada por la Fundación Norte y la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES) con la que se pretende poner al servicio de la sostenibilidad la producción artística y cultural.
El concurso utiliza como plataforma internet para aprovechar su potencial de difusión (www.ecodes.org/concurso). La experiencia de la primera edición, con 20 trabajos de artistas latinoamericanos, permitió confirmar a la red como un medio accesible que facilita la participación y la interacción de las personas tanto en nuestro país, como en América Latina.
Podrán concursar los realizadores individuales o colectivos que lo deseen, con el único requisito de que sean mayores de edad. Los trabajos de vídeo o animación que se presenten a concurso deben ser creados en formato digital, según establecen las bases de la convocatoria. El tamaño final del archivo (con extensión WMV, MPG y FLV) debe de tener entre un mínimo de 5 MB y un máximo de 10 MB, y con un ancho de 320 px. Los cortos no podrán tener una duración superior a los 90 segundos.

No hay comentarios: