11 de noviembre de 2010

Servicios sociales y comunidad: respuestas ante la crisis socioeconómica. Conclusiones del XXIII Seminario interuniversitario de pedagogía social

El presente documento "Papeles de Acción Social, número 18" es la recopilación de las conclusiones del XXIII Seminario Interuniversitario de pedagogía social en torno a tres ejes temáticos: los servicios sociales y la atención socioeducativa en contextos de crisis socioeconómica; la acción comunitaria ante la crisis socioeconómica, y, finalmente, servicios sociales, comunidad y trabajo en red. (descargable en pdf)



Elaborado para la Generalidad de Cataluña. Departamento de Acción Social y Ciudadanía
por Asun Llena, Xavier Úcar y Héctor Núñez, con  la colaboración de  Luis Amador, Rosa Santibáñez, Pilar Heras, Rita Gradaille, Belén Caballo, Rosa Marí, Paulo Ferreira Delgado i Pere Soler.

La colección Papers de Acción Social difunde los trabajos con el objetivo de estudiar y comprender la realidad y el entorno en que se desarrollan las políticas sociales de Cataluña.

Esta colección incluye preferentemente estudios internos y externos sobre áreas diversas del campo social, pero también está abierta a otros temas que tienen una relevancia especial en este ámbito.

Los Papeles de Acción Social son un medio abierto que se pone al alcance del público interesado, tanto para la consulta como para hacer propuestas de nuevas temáticas a profundizar.


No hay comentarios: