12 de junio de 2013

Ampliamos el plazo de la entrega de resúmenes para nuestro próximo seminario



Estimados compañeros y compañeras:

Ante la solicitud de varios compañeros de distintas Universidades de ampliación del plazo de entrega de resúmenes de comunicaciones para el XXVI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Crisis social y Estado del Bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social” y siendo conocedores del trabajo que existe al finalizar el presente curso académico 2012/13, os comunicamos que se establecen nuevas fechas para la entrega de las contribuciones científicas:

-         Entrega de resumen: 28 de Junio (viernes)
-         Aceptación de resumen: 4 de julio (viernes)
-         Fin de plazo inscripción del pago reducido: 10 de julio (miércoles)
-         Presentación texto completo: 4 de septiembre (miércoles)
En la página web del XXVI  Seminario (http://www.sips2013.es ), en el apartado de fechas importantes se encuentra disponible dicha información. En dicha página, entre otras cosas, se informa sobre la  metodología y el desarrollo de las sesiones, la información necesaria para la inscripción, etc. Recordaros la necesidad de revisar las normas de presentación de las comunicaciones (se adjunta plantilla).
Os tendremos informados de todos los acontecimientos que se están preparando para llevar a cabo en los días de realización del evento, por ejemplo, el  “I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social”  y el  “I Premio a la mejor comunicación de Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social“ ( un/a joven menor de 35 años) dentro de la línea temática 4: “EN CONVERGENCIA: una mirada al quehacer cotidiano de la Pedagogía Social en las Universidades”.
De igual modo, comentaros que se ha habilitado un espacio de Twitter para aquellos que estéis interesados (@SIPS2013Oviedo).
Agradecemos la participación y el  interés que estáis mostrando. Os esperamos.
Recibid un cordial saludo
*****************************************************************
Secretaría Técnica XXVI Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social 
Facultad de Formación del Profesorado y Educación 
C/Aniceto Sela, s/n. Despacho 307/235 
33005 Oviedo 
Teléfonos 985102883/985103271 
***************************************************************** 

No hay comentarios: