30 de noviembre de 2015

XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía



Desde hace unos meses la SIPS está colaborando, junto a otras organizaciones relevantes del ámbito de la Pedagogía, en  la preparación del próximo XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía, que se celebrará en Madrid entre el 28 y el 30 de junio de 2016 bajo el título “Democracia y educación en el siglo XXI”.
La Sociedad Española de Pedagogía y la Universidad Complutense de Madrid son los organizadores de este evento, que quiere ser un punto de encuentro y discusión académica entre distintos profesionales de la educación y en el que se espera contar con participantes de más de 30 países.
La SIPS dispondrá en el congreso de diferentes espacios para la presentación de conferencias, ponencias, talleres, comunicaciones y otras actividades, que en estos momentos estamos diseñando en relación con la línea estratégica del congreso sobre “Comunidad, ciudadanía y sociedad: perspectivas desde la Pedagogía social y la Educación social”.
Se encuentran ya establecidas algunas fechas clave para la participación en el Congreso, que  a continuación os facilitamos:

ü  Inscripción temprana: Del 15 de octubre al 15 abril de 2016
ü  Fecha límite para “Publicar en la revista Bordón”: 10 de enero de 2016
ü  Fecha límite para el envío de comunicaciones, pósters y experiencias: 10 de marzo de 2016

Os animamos a participar y a compartir y debatir vuestras últimas investigaciones, innovaciones y experiencias. Para ello, es muy importante que os inscribáis como “miembro de entidad colaboradora” (SIPS), ya que esto supone un descuento importante en la inscripción, además de otros beneficios adicionales, entre ellos los referidos a la posibilidad de descuentos en otros congresos y actividades de la SEP, WERA, EERA.

Podéis encontrar más información en la página web del Congreso:  http://www.congresodepedagogia.com/


No hay comentarios: