9 de mayo de 2016

XXIV Semana da Educação - Paraná





La semana de la educación (http://www.edusoparana.com.br/)  este año reunirá  tres eventos importantes en la Semana de la Educación que es un evento promovido tradicionalmente por el Curso de Educación de la UEPG con el apoyo del PROEX en sus ediciones.

Los tres eventos en conjunto permiten el intercambio de conocimientos sobre la vida diaria de las prácticas educativas sociales existentes en las relaciones humanas. Considera discusiones que reflejan las cuestiones relativas a las áreas de intervención de la Educación Social - Pedagogía Social en diferentes áreas y en diferentes etapas de la vida, tales como la infancia, la adolescencia, la juventud, la edad adulta y la vejez.

También se abordan las posibilidades de las prácticas educativas emancipadoras a través de los medios de comunicación a lo largo de estos grupos. Es un evento que tiene la intención de profundizar y avanzar el debate sobre la profesión y la formación del/la educador/a social en Brasil.

Busca establecer una reunión donde los diferentes campos del conocimiento están entrelazados como Educación, Trabajo Social, Derecho, Psicología, Ciencias Sociales, entre otros, ya que argumenta que la relación educativa social establecido con estos grupos humanos que puedan desarrollar la conciencia de su derechos, sus identidades, sus necesidades que enfrentan las demandas planteadas por la sociedad.

Sede: UEPG - Campus Central
Fecha: 5 a 8 de julio 2016
Contacto para presentación de comunicaciones:  edusoparana@gmail.com

No hay comentarios: