1 de julio de 2017

International Conference Social Pedagogy and Social Education: Bridging traditions and innovations


Estimados amigos,

La Asociación de Pedagogía Social, el Programa de Postgrado en Pedagogía Social y Cultural de la Universidad del Estado de Arizona, la Organización de Estudiantes de Pedagogía Social y Cultural, en colaboración con Procesos Educativos de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP y la Red Mexicana de Pedagogía Social, se complace en anunciar el Congreso Internacional “Pedagogía social y educación social:  conectando tradiciones e innovaciones” que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Puebla del 22 al 24 de febrero del 2018. 

Este congreso tiene como objetivo fortalecer tres conexiones. En primer lugar, congregará a académicos y educadores sociales para promover la conexión entre teoría y práctica. En segundo lugar se reconocerán las tradiciones de la pedagogía social y de la educación social, y al mismo tiempo se distinguirán iniciativas innovadoras en estos campos. En tercer lugar, al tener el inglés y el español como idiomas oficiales del congreso, se propiciará el diálogo entre pedagogos y educadores sociales de diferentes continentes. 

Debajo encontrarán la convocatoria del evento y este es el sitio oficial: http://www.socialpedagogy.org/2018conference-573186.html

Reciban un cordial saludo desde Puebla, México.

Atentamente,

Dra. Karla Villaseñor Palma
Coordinadora del Colegio de Procesos Educativos | FFyL | BUAP
Co
ordinadora General de la Red Mexicana de Pedagogía Social | REMPES

Dr. Daniel Shugurensky
Coordinator of the M.A. program in Social and Cultural Pedagogy | Arizona State University

No hay comentarios: